Buscar en el sitio:
 
     


Contactenos
Terminos y Condiciones de Uso
 
La reproducción o la modificación de cualquier sección de este sitio Web para el uso personal sin el permiso expreso del ICAP se prohíbe terminantemente.

Todos los contenidos de este sitio Web han sido publicados con fines informativos, y de ninguna manera pueden ser interpretados como un asesoramiento jurídico u opinión, o bien como el inicio de una relación abogado-cliente.

Si decide contactarse con el ICAP a través de este sitio Web debe estar conciente que la información transmitida electrónicamente puede no ser segura.

Si decide contactarse con alguno de los abogados a través del sistema de mensajes a los correos electrónicos registrados en la base de datos "Guía de Colegiados" debe estar conciente que la información transmitida electrónicamente puede no ser segura, no es recomendable enviar información confidencial o reservada por este medio.

La base de datos “Guía de Colegiados”, tiene como fin informar a la sociedad en general cuales son los abogados habilitados para el ejercicio de la abogacía en la ciudad de Potosí - Bolivia. Bajo ningún motivo cualquier persona y/o institución puede recolectar, almacenar y/o publicar, en sitios Web, CD u otros soportes electrónicos o magnéticos, la información de los abogados publicada en el sitio Web ICAP en la Sección “Guía de Colegiados” para crear listas y/o bases de datos de teléfonos, direcciones, correos electrónicos u otra información, con fines personales, comerciales, publicitarios y/o de otra índole.

La publicación de la base de datos “Guía de Colegiados” ha sido realizada de acuerdo a la Ley de la Abogacía, de 19 de Junio de 1979, específicamente de lo siguientes artículos: Artículo 1.- Son abogados lo que cumplen los requisitos exigidos por Ley y demás disposiciones que regulan la profesión, declarando que la Abogacía es una función social al servicio del Derecho y la Justicia. Su ejercicio es una función pública, pero de desempeño particular. Artículo 3.- Los abogados de la República, deberán matricularse obligatoriamente al Colegio de Abogados del Distrito Judicial en que ejercen su profesión y estarán sometidos a sus Reglamentos. El ICAP se reserva el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes contra las personas y/o instituciones que hagan caso omiso a estos términos y condiciones de uso del Sitio Web ICAP.

Octubre, 2007

Calle Lanza Nº 29
tel fax 6225790
E-mail: webmaster@icap.org.bo
Sitio Web: www.icap.org.bo
Potosí-Bolivia
Iniciar Sesión